Palacio municipal
Palacio municipal de los municipios:Paso del Macho, Cuitláhuac, Yanga y Naranjal  

Córdoba, Ver. 11 de May. (SPI).-   Una oleada de violencia relacionada con las bandas del narcotráfico ha golpeado la zona centro del estado, donde en los primeros diez días del presente mes suman seis ejecutados.

Seis personas fueron halladas con signos de tortura e impactos de bala y una más murió dentro del penal de mediana seguridad La Toma, supuestamente por un mal congénito.

Los hechos violentos se han registrado en los municipios de Paso del Macho, Cuitláhuac, Naranjal , Yanga y Tepatlaxco,.

En esta semana, en el municipio de Naranjal, apareció flotando aguas del río Blanco el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción; a simple vista presentaba signos de violencia, tortura e impactos de arma de fuego.

Ése mismo día, en Paso del Macho, un hombre de la tercera edad fue hallado muerto entre unos cañaverales.

Dos días después, el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado en la comunidad El Maguey, municipio de Yanga, en avanzado estado de putrefacción.

Unos días antes, a unos cuarenta metros del hallazgo, un hombre había sido localizado vivo después de recibir al menos dos impactos de bala.

En Tepatlaxco y Cuitláhuac aparecieron los cuerpos de dos hombres con signos de violencia.

En último día de abril, tres perdonas fueron halladas muertas en el corredor Atoyac, Paso del Macho, Tezonapa.

Una de las víctimas era un menor de 16 años que fue encontrada en estado de putrefacción en un terreno valido a unos cuantos metros de la comandancia de la Policía municipal.

En Tezoanapa, un taxista, ex elemento de la Policía, fue encontrado ejecutado entre unos cañaverales.

Hasta el momento en ninguno de los homicidios hay personas detenidas.