Eduardo-Carreón1

Xalapa, Ver. 22 de Ago. (SPI).- El delegado nacional del Partido Nueva Alianza, Enrique Ku Herrera, ratificó que a más tardar en septiembre iniciarán los trabajos de renovación de la dirigencia estatal.

Pero además, no descartó que se pudiera abrir una investigación interna por las presuntas irregularidades del actual Comité Estatal difundidas en medios locales.

“Estamos abiertos a investigar, pero primero necesitamos revisar esas publicaciones”, expresó en una encuentro que sostuvo con representantes de diversos medios de comunicación.

Aunque insistió que primero verificarán que sean publicaciones serias y con sustento.

Y es que tal como lo reveló la columnista Claudia Guerrero, en su columna “Entre lo Utópico y Verdadero“, del lunes 16 de junio, publicada en este portal, al actual dirigente de Nueva Alianza, Eduardo Carreón Muñoz, se le señala de utilizar recursos públicos presuntamente para el pago liposucciones, injerto de cabello, cirugías de mentón, pómulos, arreglo de dientes y nariz.

Aparece, además según la columna de Raymundo Jiménez, aparece como dueño de millonarios inmuebles, departamentos y ostentosas mansiones en su natal Gutiérrez Zamora así como en la colonia Cuauhtémoc y los exclusivos fraccionamientos residenciales Lomas del Tejar y La Marquesa, en Xalapa.
 
También le atribuyen ser dueño de lujosos vehículos como un Honda Accord 2014, de un Fiat Gucci Edición Especial 2014 y de una camioneta Hummer 2014 equipada y todo terreno.

Además, agregó el columnista, gracias a la coalición priista “Veracruz para Adelante” de la que el Panal formó parte en el proceso electoral local de 2013, Carreón recibió nueve vehículos marca Nissan en diferentes modelos, los cuales son usados por sus más allegados y estarían a nombre de su grupo de incondicionales.
 
La dirigencia nacional, según el texto, habría detectado que las prerrogativas, transferencias y recursos las maneja a través de varias cuentas bancarias, tres de ellas a su propio nombre: la número 55655517895 de Banco Santander, la 6335725548 de cuenta-nómina y la 6389777270, de ahorro, ambas del Banco HSBC.

El delegado nacional, afirmó que entrarán a un proceso de renovación total tanto de su dirigente estatal, como de los municipalers y distritales que operarán en las próximas elecciones.

Destacó que como parte de esa renovación tambièn impulsarán una campaña de afiliación que tendrá como meta al menos 60 o 70 mil afiliados más.

LEER TAMBIÉN:

http://sociedadtrespuntocero.com/2014/06/la-riqueza-lujos-y-cirugias-de-eduardo-carreon-dirigente-de-nueva-alianza/