Por Joel Hurtado Ramón

27 de agosto del 2014

La cadena norteamericana CNN publica recientemente “El Ébola impulsa a industria farmacéutica en la Bolsa”. Dicho informe periodístico dice textualmente:

“Las acciones de una compañía con base en Vancouver que trabaja en una medicina para frenar la enfermedad subieron 40% en la última semana. (…) Tekmira Pharmaceuticals tuvo un aumento más alto de lo usual porque los inversionistas esperan que las agencias de salud de Estados Unidos aprueben un medicamento conocido como TKM-Ebola”

Monsanto y el Departamento de Defensa de EE.UU. financian Tekmira, una empresa farmacéutica que trata el Ébola.

Tekmira Pharmaceuticals, una empresa que trabaja en un fármaco contra el Ébola, acaba de recibir una inyección 1, 5 millones de dólares en efectivo, procedentes de Monsanto. Esta multinacional y el Departamento de Defensa de EEUU están financiando a esta empresa farmacéutica que ganará miles de millones de dólares con el tratamiento del Ébola.

Se ha informado públicamente que la inversión de Monsanto está relacionada con tecnología desarrollada por Tekmira en el campo de la agricultura. El acuerdo total está valorado en 86, 2 millones de dólares.

Por otra parte, Tekmira tiene un contrato de 140 millones de dólares con los militares de EE.UU. para desarrollar medicamentos para el tratamiento de Ébola.

Vivimos en un mundo en el que la enfermedad se ha convertido en un negocio multimillonario en el que todo vale para unos pocos sin escrúpulos, gente que utiliza todos sus poderes y recursos económicos para esconder, tapar y prohibir todo tipo de curas naturales y prácticamente gratuitas que probablemente podrían erradicar de nuestro planeta enfermedades como el ébola, el cólera, la malaria, la lepra o el cáncer, para poder vender sus caros y escasos medicamentos patentados que, por algún misterioso motivo, nunca llegan a eliminar completamente dichas enfermedades y parece que siempre se hallan en interminables fases de investigación.

Es hora de que la población llana salgamos de la peligrosa ignorancia en la que nos encontramos sumidos y redescubramos todos los remedios naturales y baratos que se nos están ocultando y que serían la salvación de millones de personas. Es necesario obtener amplia información sobre este nuevo negocio/estafa del brote de cólera difundido por el teatrillo montado por los cómplices medios de comunicación masivos, así como los tratamientos naturales malintencionadamente ocultados que debemos conocer y difundir con urgencia por nuestro bien.

El agricultor español Josep Pàmies habla acerca de la alarma sobre el actual brote de Ébola. Pamies explica que esta situación se parece mucho a la que vivimos hace unos años con la Gripe A, en la que se nos engañó y se nos vendieron millones de medicamentos innecesarios.
Josep también habla de varias soluciones naturales para combatir este virus, como la Garcinia Kola, unam planta utilizada en África y que también ha demostrado su efectividad en el laboratorio. No obstante, la historia se repite y la OMS no parece dispuesta a apoyar este tipo de soluciones no rentables para farma industria.