Licona
Sociedad 3.0

“Pulso económico de Veracruz” es el nombre de la primera sesión de análisis que realizará el Foro Plural de Economistas Veracruzanos, que versará precisamente sobre la realidad de la economía de la Entidad Veracruzana, tema que reviste una candente actualidad y que requiere interpretación experta.

La sesión se realizará el martes 2 de septiembre, a las 18:30 horas, en el Casino Español de Xalapa.

Los economistas que participarán en esta ocasión son: Alejandro Soto Domínguez, con el tema Empleo y salarios; Rafael Arias Hernández, con Transparencia y sociedad; y Carlos Luna Escudero, con Deuda pública de Veracruz. Como moderador fungirá el maestro y analista periodístico Francisco Licona González.

Esta actividad se realiza en un marco de colaboración con quienes aplican y ejecutan la Política Económica en Veracruz y, con la finalidad de analizar la situación actual de las principales variables económicas del Estado, sus causas y efectos.

La entrada es libre.

El Foro Plural de Economistas Veracruzanos  invita al público en general, medios de comunicación, articulistas, columnistas, universitarios, partidos políticos y organizaciones no gubernamentales a que asistan a este inicio de la Serie de Sesiones mensuales “Pulso Económico de Veracruz”.