Trujillo

Foto de www.elchiltepin.com

Xalapa, Ver. 10 de Ago. (SPI).-Las difíciles situaciones de seguridad, economía y falta de empleo tienen su origen en que los ciudadanos se han alegado de Dios, afirmó el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.

“Estamos así porque la gente se ha olvidado de Dios, para mucha gente Dios está en el último plano”, manifestó el líder religioso.

Por eso, lamentó las diferentes propuestas que se han presentado ante el Congreso del Estado para romper con la unión entre un hombre y una mujer y permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.

En ese sentido, afirmó que la homosexualidad no es una enfermedad, pero si un desvío  que “se puede corregir, por supuesto”.

¿Considera que las enseñanzas de su iglesia han podido revertir la homosexualidad?

–No sólo la homosexualidad, quiero decirles que ha habido gente alcohólica que ya no lo es, drogadicta que ya no lo es. Cada iglesia evangélica debe tener al menos dos o tres testimonios.

Criticó al diputado del Partido Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Pola Estrada por promover leyes para impulsar el matrimonio entre gays, pues aseguró que se trata de propuestas electoreras.

 “Le hacemos el llamado a Cuauhtémoc Pola a que promueva leyes que beneficien a todos los veracruzanos, que proponga leyes que beneficien a la seguridad a la inversión económica, a la infraestructura, a la supervisión de los dineros”, expresó.

Trujillo Álvarez le insistió al legislador del Movimiento Ciudadano (MC) que no proponga leyes electoreras, pues destacó que “este tipo de leyes tienen el fin electorero de ganar más votos para que el partido al que él representa se siga sosteniendo del Gobierno, de nuestros impuestos”.