Coatepec

Su cuerpo presentaba impactos de bala y tiro de gracia

Era cuñado del periodista Manuel Rosete Chávez

Información de Formato Siete

Desde el viernes 22 de agosto, al filo de las 15:00 horas, el ingeniero Guillermo Pozos Rivera, tesorero del Ayuntamiento de Coatepec, se ha sumado a la larga lista de desaparecidos que registra el estado de Veracruz.

Este lunes, fue hallado su cuerpo en un paraje de la carretera Jalcomulco-Tlaltetela. Quien fuera un brillante profesionista, fue asesinado y presentaba tiro de gracia.

En los primeros siete meses del año, según datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Veracruz ha sumado en sus estadísticas 111 denuncias por secuestro, lo que la ha convertido, luego de Tamaulipas, en la segunda entidad con mayor incidencia en este delito de alto impacto, lo que ha sido reconocido por el propio gobernador Javier Duarte de Ochoa.

A pesar de la rápida notificación de su desaparición, el trabajo de búsqueda emprendido por las autoridades ministeriales y de seguridad pública del estado de Veracruz no tuvo resultados positivos.

A casi 72 horas de haber perdido contacto con sus familiares, el funcionario municipal, cercano a esta casa editorial, fue hallado sin vida.

 

 

http://formato7.com/2014/08/25/localizan-cuerpo-del-tesorero-de-coatepec-tenia-el-tiro-de-gracia/