Obra-en-Xalapeños-Ilustres-31

Xalapa, Ver. 16 de Ago.  (SPI).-   El presidente de la Comisión Edilicia de de Tránsito y Vialidad de Xalapa, Heriberto Ponce Miguel, hizo un llamado a los ciudadanos a conservar la calma durante este regreso a clases, pues la vialidad estará complicada.

“Las obras en el centro de la ciudad del programa Xalapa MIA y la pavimentación de calles de Hidalgo y Xalapeños Ilustres se están haciendo en beneficio de sus habitantes, pero están provocando algunos inconvenientes entre la población”, afirmó el regidor panista.

Afirmó que  los trabajos son necesarios para darles un mejor servicio y recomendó a todas las personas que tienen que desplazarse en automóvil salir con tiempo.

Pero también hacer caso a las señales y a los agentes de tránsito, respetar el uno por uno, tener cuidado con los peatones y usar el cinturón de seguridad, lo cual ayudará a mejorar la circulación.

Recordó que para  este regreso a clases, se pondrá en marcha un operativo especial de vialidad en el Centro Histórico para atender el flujo vehicular.

Explicó que se han trazado algunas vías alternas para agilizar la circulación y que se estableció un compromiso con la empresa que construye Xalapeños Ilustres para que durante el fin de semana deje listo un tramo de esta vía para que los vehículos tengan acceso a las calles de Arteaga y Zamora.

Además, se invertirá temporalmente el sentido de la calle Prolongación de Zamora, entre Murillo Vidal y Xalapeños Ilustres, para facilitar el acceso hacia el centro, agregó.

Foto: La política