DSC00302

Por Édgar Ávila.

Xalapa,  Ver.- 09 de Ago. (SPI).-  El presidente de la Comisión Edilicia de Tránsito y Vialidad de Xalapa, Heriberto Ponce Miguel, pidió a los xalapeños paciencia debido al cierre de calles por la ejecución de obras.

En entrevista el edil de extracción panista precisó que la vialidad se ve colapsada por lo que hizo un llamado a los xalapeños a la comprensión, ya que se está trabajando en su beneficio.

“Quiero hacer un llamado a todos los xalapeños en general a que tengan un poco de paciencia; se están haciendo una serie de trabajos que son de beneficio para todos”, dijo el regidor sexto del Ayuntamiento local.

Como ejemplo, el edil citó las pavimentaciones que se están efectuando en diversos puntos de la ciudad, así como en el centro, donde también se realizan algunas reparaciones en materia de agua potable como nparte del programa Xalapa MIA.

Esto ha originado el cierre de algunas calles y avenidas, así como la obstrucción parcial de las mismas e incluso en las banquetas y pasos peatonales, por lo cuial reiteró su llamado a la paciencia y a la utilización de vías alternas.

“Insisto, pedimos la comprensión de los ciudadanos porque ahora tenemos cerradas importantes avenidas como sin Hidalgo, Pípila, Alfaro y Xalapeños Ilustres, además se están ejecutando diversas acciones en otras calles y además se están pintando guarniciones banquetas y pasos peatonales, les pedimos a los ciudadanos que utilicen vías alternas.”

Asimismo mencionó que al Ayuntamiento local está haciendo todos lo necesario con el fin de que dichos trabajos se concluyan a la brevedad posible.

“Sabemos que es una molestia, pero una vez que se concluyan las obras, serán de gran beneficio para Xalapa”, finalizó.