Este es un periódico en línea con aspiraciones reivindicatorias y auténtico compromiso con la ciudadanía veracruzana. Nacido al mundo cibernético el 28 de febrero del año en curso, con el propósito de generar un espacio de participación ciudadana, en un entorno en el que para mejorar se requiere de la participación de todos, es grato observar que caminamos en compañía de quienes entienden el cambio por la vía de la interactuación social.

No confrontamos, sólo abrimos una puerta más para abrir los ojos de quienes aún no perciben que el cambio es necesario. No difamamos, nada de lo que aquí se publica carece de verificación, porque queremos la interlocución con quienes tienen la oportunidad de servir a la colectividad, los mandatarios, para edificar un Veracruz mejor y diferente al que hoy nos toca vivir.

Celebramos subir un primer escalón, pues hemos llegado a las primeras 300 mil visitas en los primeros seis meses al aire, nada que ver con otros periódicos que suman millones, pero al igual que ellos, andamos en el camino, y éste se hace al andar.

Siempre alienta quien va adelante, aunque no necesariamente para seguirlo, “el dirigente jala, el líder empuja”.