admin_fotos_2014-07-10_Xalapa_305965.jpg
Xalapa, Ver. 10 de Sep. (SPI).- El virtual nuevo Coordinador del Grupo Legislativo del PAN en el Congreso del Estado, Domingo Bahena, aseguró que buscará abrir el debate de ideas y construir consensos, siempre sin dejar de lado las críticas a lo que no está funcionando.
“Nosotros como grupo hemos funcionado bien, hemos presentado muchas iniciativas, los cuestionamientos seguirán porque somos un grupo de oposición”, manifestó.
En las últimas horas, al interior de la bancada panista se lograron acuerdos para que una vez que asuma el cargo el nuevo dirigente estatal del PAN, se efectúe la transición de la coordinación.
“Es una responsabilidad que lo haríamos con mucho honor y mucho gusto por servir a la institución, pero es una facultad del presidente estatal del PAN”, recordó el legislador.
El también recién electo secretario general del Comité Directivo Estatal, dijo que como parte de su función es aplaudir lo que esté bien, pero también cuestionar lo que no esté dando resultados.
“Y eso haremos siempre pugnaremos porque se abran el debate a las ideas, se logren consenso, se modifiquen leyes en base a los acuerdos que se tomen en cuenta a todos los grupos parlamentarios”, subrayó.
Como una de sus primeras tareas, adelantó, impulsará acuerdos para que pasen al pleno las iniciativas que no sólo ha presentado el PAN, sino el resto de los partidos políticos.
“Impulsaremos que pasen al pleno las iniciativas que hemos presentado y también de otros grupos, que se abra el debate, debemos de tener una reunión plenaria con tema del grupo par acordar iniciativas que presentaremos en el próximo periodo”, subrayó.

Foto: Formato7