Misantla2

Cortesía de Blanca Estela Argüelles Cervantes
eltotonacapan.com

Alrededor del mediodía de este martes, policías municipales tomaron el palacio municipal de Misantla debido a la falta del pago de aguinaldo, poco o nada les sirvió obedecer al alcalde Efrén Meza Ruiz para golpear y arremeter contra vendedores ambulantes y otros grupos sociales de Misantla y la región, ahora que les tienen que pagar por sus servicios se hacen que la virgen les habla.

Mas de 15 policías se han plantado en la entrada principal bloqueando el acceso a cualquier persona; los manifestantes exigen el pago de su aguinaldo que por ley les corresponde y que el alcalde Efrén Meza y el Tesorero Gustavo Moreno Dávila se los están negando; la toma del palacio es indefinida.
El día de su informe, el alcalde logró mandar aplacar aquellos que se iban a manifestar, sin embargo, ante la irresponsabilidad del Tesorero, que obviamente no sabe lo que es la administración y que no han pagado los aguinaldos que por ley corresponden, los policías han tomado el palacio municipal como medida de presión. No cabe duda que ahora se le están complicando las cosas al alcalde Efrén Meza, previo a la navidad.

Misantla