1 Casablanca

Del Muro de JE Pavón 

Una nueva balacera se registró hoy por la tarde en este capital del estado en las inmediaciones de la colonia Lomas de Casa Blanca donde se dijo que policias repelieron ataque de desconocidos que se enfrentaban a tiros.

A través de las redes sociales, testigos de los hechos denuncian que sujetos desconocidos a bordo de un taxi Nissan tipo Tsuru y una camioneta Chevrolet tipo Pick Up en color rojo se enfrentaron a tiros lo que provocó que lugareños buscaran dónde protegerse.

Vecinos de la zona llamaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para que hicieran acto de presencia. Pretendían que evitaran, la balacera lastimase a ciudadanos inocentes que caminaban por la zona.

Cuando los elementos de seguridad arribaron a la citada colonia, lograron ubicar a los ocupantes de la camioneta Pick Up, que dijeron respondieron con balas a la presencia de los uniformados.

Una nueva balacera se registró ahora entre los policias y los delincuentes que lograron darse a la fuga tras una peliculesca persecución.

Las fuerzas de seguridad no reportaron heridos o víctimas mortales tras el enfrentamiento que se registró a plena luz del día alrededor de la 1.30 de esta tarde.

Los hechos de violencia que protagoniza la delincuencia organizada han continuado en norte, sur y centro del estado de Veracruz.

Ni la llegada de la policia civil ha logrado evitar que los delincuentes se enfrenten a plena luz del día en ciudades importantes de la entidad, alarmando a la población que corre despavorida y con miedo buscando a dónde no ser alcanzados por la ráfaga de plomo que llueve en cada enfrentamiento.