20130325_10_57_JavierDuarteTajin_ntmx

México.- Al destacar que Veracruz es un estado con políticas públicas que benefician a las mayorías, su gobernador Javier Duarte de Ochoa destacó que con la eliminación del cobro de la tenencia vehicular se apoya la economía de las familias.

Tras la eliminación del impuesto que aprobó este lunes el Congreso local, El mandatario hizo un reconocimiento a los diputados locales, pues con su aval a la iniciativa que envió al Poder Legislativo se suman a las acciones para impulsar el desarrollo económico y social de la entidad.

Resaltó que así casi dos millones de veracruzanos y más de 60 mil empresas resultan directamente favorecidos.

Duarte de Ochoa recordó que la nueva medida responde a la demanda ciudadana que pidió no más pago de tenencia en el estado.

“En Veracruzhemos establecido políticas y acciones que responden a la población, para generar mejores y mayores oportunidades de desarrollo para todos”, dijo.

El gobernador aseguró que los resultados de la eliminación del cobro de la tenencia vehicular se reflejarán de manera significativa, tanto en la economía familiar como en el sector productivo, a partir del 1 de enero de 2015; un beneficio que se logra a través del orden y disciplina en las finanzas estatales.

“Seguiremos trabajando y siendo un gobierno eficiente, ordenado y eficaz, una administración con finanzas sanas, disciplina fiscal y responsabilidad presupuestaria para continuar impulsando más acciones en favor de todos los veracruzanos”, puntualizó.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com/local/veracruz/2014/12/30/complace-a-javier-duarte-aprobacion-de-eliminacion-de-tenencia-vehicular