Recuperemos

Del Muro de Carlos A. Luna Escudero

Hoy sin duda es un día especial, el colectivo de ciudadanos que se agrupan en la Asociacion Civil Recuperemos Xalapa, inicia su participación activa en los asuntos de la vida publica al registrarme ante el INE local como aspirante a la candidatura independiente a la diputación federal por el Distrito X de Xalapa Urbano.

A los ciudadanos de todos los sectores de la sociedad xalapeña nos une y nos impulsa un solo propósito: participar de manera decidida por la democratización de nuestra capital y estado. Sabemos que el camino es largo y sinuoso, que estará lleno de descalificaciones y de riesgos, pero estamos convencidos de que nuestra sociedad demanda cambios y que participará en todo lo que tenga que ver con su bienestar.

Nuestra comunidad esta cansada del cinismo e impunidad con la que actúan gobernantes y políticos, esta indignada por lo que ocurre en México y Veracruz. Es la hora de los ciudadanos y de que todos juntos iniciemos juntos la construcción de una sociedad mas justa e igualitaria. Vamos con todo!