proyector1

Beneficia a un importante número de alumnos de Martínez de la Torre y Tlapacoyan

Martínez de la Torre, Ver.- Como parte de las actividades de gestión de la Fundación Lorena Piñón, se hizo entrega de proyectores multimedia en el COBAEV de Martínez de la Torre y en el COBAEV de Tlapacoyan, beneficiando a la población escolar de dichas instituciones educativas.

Al respecto de la entrega, Lorena Piñón comentó “Una de las cosas que más disfruto de mi trabajo es hacer gestiones para apoyar a quienes nos necesitan y los jóvenes son primordiales, poniendo un granito de arena para su desarrollo”

Casi 800 alumnos serán beneficiados con dicho material del COBAEV de Martínez de la Torre que recibió el apoyo de Piñón Rivera en el marco del 26 Aniversario de su fundación. En dicho evento estuvieron presentes la coordinadora de zona norte COBAEV y el director del plantel Jairo Cortes Arcos. De igual manera, el COBAEV de Tlapacoyan recibió un Proyector que necesitaban y a dicha entrega asistieron personalidades del sindicato del COBAEV, el director del plantel Carlos López.

De esta manera, Piñón Rivera continúa su intensa labor de gestión en toda la geografía del distrito de Martínez de la Torre, de donde es originaria y ha logrado demostrar su preocupación por la ciudadanía.

proyector2 proyector3