Banda

Integrantes de la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado también se quejan de no haber recibido su aguinaldo, además de estar sufriendo numerosas violaciones a su contrato de trabajo, por parte de la oficina de la Coordinación de los Valores Cívicos y Culturales, y específicamente por parte del llamado Enlace Administrativo.

Los músicos entregaron un oficio el día 22 de octubre de este año dirigido al secretario de Gobierno, Erick Alejandro Lagos Hernández, para darle a conocer la situación a la vez que le pedían que interviniera para poner fin a los atropellos.

Personal de la Secretaría de Gobierno les dijo que en 10 días hábiles estaría la respuesta al oficio, es decir, el día 5 de noviembre, sin embargo, han pasado ya dos meses de haberlo entregado y aún no tienen respuesta.

Los trabajadores recuerdan que a lo anterior se suma la falta de pago a los trabajadores de Gobierno, que “desde el día 12 de este mes se tuvo que haber depositado la segunda quincena de dicho mes y la segunda parte del aguinaldo, por ser un derecho de todos los trabajadores que laboramos este 2014. Hoy nos damos cuenta de que nuestros funcionarios y gobernantes son aparte de corruptos, mentirosos e ineptos”, dice el mensaje, transmitido vía las redes sociales, y compartido numerosas veces por sus colegas músicos.

1 Banda