1 Albert

Staff El Piñero

Veracruz, Veracruz  23 de diciembre de 2014.- “Sea la última en la que participe cómo Coordinador de Comunicación Social del Gobierno. Gracias a todos por su amistad fue un gusto enorme poder servir a Veracruz desde esta trinchera”. Así escribió Alberto Silva Ramos, Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, en su cuenta personal de Facebook, con lo cual formaliza su renuncia al cargo que venía desempeñando, perfilándose en busca de la diputación federal, por el distrito de Tuxpan.

Por otra parte, en su cuenta personal de Twitter, Alberto Silva escribió: “Cerrando ciclos”, con varios conocidos le manifiestan saludos y buenos deseos, mientras que el funcionario estatal agradece el apoyo recibido.

No hay que perder de vista a Silva Ramos, quien es considerado también como uno de los aspirantes a ser candidato para próxima Gubernatura del Estado de Veracruz, la cual conforme a reformas recientemente aprobadas en el Congreso Local, tendrá una duración de dos años.

INFORMACIÓN DE:

http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/noticias-veracruz/86953-renuncia-qel-cisneq-como-vocero-de-javier-duarte-va-en-busca-de-diputacion-federal-y-gubernatura-de-dos-anos