Heber
Por Miguel Ángel Gómez Ruiz
Poder y Política

Xalapa, Ver, –  El diputado local Heber Carballo Salazar confirmó que el Congreso local sí cuenta con recursos para pagar los laudos de las ex empleadas que deben ser reinstaladas y a las que se les adeuda alrededor de siete millones de pesos.

Reconoció que en lo que se refiere al área jurídica no está enterado del asunto y él se ha limitado a comentar que la Legislatura sí cuenta con ese dinero. Carballo Salazar es presidente de la Comisión de Presupuesto y reconoce que aunque los recursos se destinan a distintos rubros sí se cuenta con el dinero.

 “No tengo ninguna información al respecto ni mucho menos he leído las declaraciones del director jurídico sobre que no hay ese dinero, ciertamente creo que sería lastimoso tener que pagar siete millones de pesos pero para ello tendremos que ser notificados por el juez”, añadió.

Comentó que siendo presidente de la Comisión de Presupuesto únicamente le corresponde dictaminar, pero de momento no ha recibido reportes de los estados financieros de la Legislatura.

Carballo Salazar dijo que los recursos se etiquetan desde el primer momento, sin embargo, siempre hay recursos para contingencias o para situaciones de primera necesidad. Reiteró que los diputados deberán obedecer al juez.

VEA LA INFORMACIÓN EN:

Poder y Política

http://www.poderypolitica.com.mx/ver/2258/confirma_carballo_que_si_tienen_7_millones_para_pagar_laudos