Negros4

Orizaba, Veracruz.- Luego de su golpe de autoridad en su presentación, Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso se concentran en su siguiente rival, los Coyotes de Tlaxcala, equipo al que enfrentarán en el estadio Tlahuicole el próximo sábado a las 17:00 horas.

Conscientes de que la temporada pasada los tlaxcaltecas fueron un equipo que desplegó un buen futbol y que fue de menos a más en el torneo, los bicolores saben que será un duelo muy parejo en el que tendrán que actuar de manera ordenada e inteligente para salir airosos.

Por eso y sin perder tiempo, los dirigidos por Pascual Sandoval iniciaron desde ayer los trabajos preparativos para el importante duelo, mismos que este lunes complementaron con una dura sesión de actividad física.

Los orizabeños iniciaron la práctica con actividad aeróbica, misma que precedió a un circuito físico en el que se trabajó la potencia, velocidad, resistencia y fuerza.

Rompiendo un poco con el trabajo y abriendo un espacio recreativo, los bicolores efectuaron futbol a posiciones invertidas, dinámica donde además de ejercitarse se dieron tiempo para convivir y quitarse un poco la presión del trabajo diario.

Aunque la primera jornada fue exitosa, la posición que tienen en la tabla no los obsesiona, por el contrario, los motiva a seguir adelante y buscar en estos dos juegos que tendrán como visitantes los mejores dividendos haciendo un buen despliegue futbolístico.

Para este martes, tercera sesión de trabajos encaminados a enfrentar a Coyotes, los orizabeños reportarán a las instalaciones alternas del estadio Socum, donde efectuando actividades físicas y técnico-tácticas seguirán adelante con sus prácticas.