Negros5

Orizaba, Veracruz.- Con el segundo compromiso del año al frente y a la vez el clásico de la ciudad, los Albinegros de la Tercera División se mentalizan al cien por ciento para enfrentar el viernes a los académicos de la Universidad del Golfo de México, en una gran oportunidad para acortar distancias y aproximarse a los puestos de clasificación.

No obstante, los dirigidos por Martín Pérez Padrón saben que el duelo será muy complicado y hasta ríspido, pues además de los puntos en disputa, los bicolores tienen cuentas pendientes ante los universitarios que en la primera vuelta salieron con la victoria de la casa albinegra.

Por lo anterior y motivados en tener una segunda vuelta de grandes resultados, jugadores y cuerpo técnico, trabajan a tope para dar una buena demostración de futbol y salir victoriosos en el importante compromiso.

Como ingrediente extra en este buen platillo futbolístico, está la proximidad que ambos cuadros tienen en la clasificación, en la que pese a que los académicos tienen mejores dividendos al ocupar la casilla cinco con 30 unidades, los Albinegros llegan en la posición ocho con 24, por lo que un triunfo de los bicolores los pondría a tres de los universitarios y con la posibilidad de escalar una posición.

Por su parte, los académicos también saldrán con todo, pues el triunfo a ellos les significaría el quedarse a una unidad de los lugares de clasificación, ingrediente que hace aún más atractivo el duelo orizabeño.

Conscientes de esto, los Albinegros se concentran al máximo y trabajan sin descanso tanto en lo físico a cargo de César Mayoral, como en lo táctico, donde dirigidos por su técnico Martín Pérez Padrón, ponen especial atención y esfuerzo en desarrollar todo lo solicitado.

Durante miércoles y jueves los Albinegros seguirán entrenando a todo vapor para el viernes en punto de las 14:00en la cancha del estadio universitario disputar el duelo de la fecha 17 del sector tres en la Tercera División nacional.