1 Carlos 1

Líderes proponen a Carlos Luna competir bajo las siglas de ese partido

Dirigentes de todos los niveles de la estructura del Partido Acción Nacional (PAN) en Xalapa, tomaron este lunes la decisión de unirse a los esfuerzos de los ciudadanos que promueven la postulación del doctor Carlos Arturo Luna Escudero para la diputación federal por el distrito de Xalapa Urbano, por lo que le solicitaron formalmente que se inscriba en el proceso interno mediante el cual seleccionarán al candidato que competirá en el proceso electoral inminente.

1 Carlos 5

Durante una reunión realizada la mañana de ayer, los líderes panistas reconocieron el avance que ha logrado Luna Escudero en el ánimo de distintos sectores de la sociedad, como representante auténtico ciudadano, y su prestigio como académico, empresario, impulsor de grupos sociales y activista convencido de luchar por las mejores causas del Estado.

1 Carlos 4

El interés de los representantes del blanquiazul se fortaleció porque el abanderado ciudadano jamás ha estado afiliado a ningún partido político.

Sus actividades predominantes, reconocieron al dar lectura a su currículum, han sido en la iniciativa privada, como empresario del ramo educativo, dirigente de la Cámara de Comercio de esta capital, impulsor de grupos de deliberación como la organización Otero Ciudadano y el Foro Plural de Economistas, y su prestigio internacional al ser Presidente de la Asociación de Rectores del Caribe y las Américas (ARCA), que aglutina a las principales universidades públicas y privadas de todo el continente.

1 Carlos 2

Al hacer uso de la palabra, varios de los asistentes coincidieron en afirmar que el Partido Acción Nacional se suma con esta acción al interés genuino ciudadano, al llevar como abanderado a un representante social que ha hecho de sus actividades un medio para procurar la mejoría de la comunidad.

El doctor Luna Escudero acudirá a registrarse este miércoles 7, a las 11 de la mañana, en las oficinas del PAN, sitas en la calle Zamora, y posteriormente, a las 12 horas, será ofrecida una rueda de prensa en el café La Parroquia de la calle Enríquez.

1 Carlos 3

De esta manera, el PAN da el primer paso para sumarse a los esfuerzos de los ciudadanos que se han agrupado bajo el lema “Recuperemos Xalapa”, y se comprometieron a aplicar toda su energía y recursos en ganar la elección para diputado federal por este distrito.