Zazil

Un ciudadano, Efraín Mendoza, hace público lo que considera acciones de usurpación de profesión por parte de la directora de Buen Gobierno y Proyectos Especiales del Ayuntamiento de Xalapa, y envía dos documentos electrónicos para comprobarlo: el oficio DBG y PE/0415/2014 suscrito por Zazil Reyes Contreras, y la imagen de una consulta en los archivos del Registro Nacional de Profesionistas de la Secretaría de Educación Pública que arroja el título de licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública para la mencionada.

 En el oficio aludido, por su lado, se observa escrito el nombre completo de Zazil Reyes Contreras, pero ostentando el grado de “maestra”.

 “En mi calidad de Ciudadano – dice Mendoza- interpongo una queja/denuncia, por el delito de Usurpación de Profesión por la Directora de Buen Gobierno y Proyectos Especiales, la Lic. Zazil Reyes Contreras, que firma y se ostenta como Maestra, sin tener una cédula profesional para ostentarlo, conforme a ello se anexa en la imagen de pantalla sobre el portal de la Secretaría de la Función Pública.

 “Además se anexa, un oficio signado por la Lic. Zazil Reyes, que se encuentra en el portal de transparencia del IVAI y que es firmado por su persona con el grado de Maestra.

 “La Usurpación de Profesión se encuentra tipificada en el Código Penal Federal Artículo 250. Atentamente.  Efraín Mendoza”, concluye.

Zazil 3

Zazil 2

Foto de Verba Brava

http://laverbagrand.com/2014/09/15/continuan-las-inscripciones-abiertas-para-el-hackaton-xalapa-2014/