Captura-de-pantalla-2015-01-04-a-las-16.22.42

Los cuerpos de Jazmín Martínez Sánchez, joven ex reportera de Televisa Tepic, y de su esposo Alejandro Ramírez Topete fueron hallados al sur del estado de Nayarit, en el municipio de Ixtlán del Río. De acuerdo con El Sol de Nayarit,  la pareja fue víctima de secuestro mientras se dirigían a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el pasado viernes 2 de enero.

Fuentes al interior de la Fiscalía General de Nayarit confirmaron “de manera extraoficial” que se realizó un operativo en la zona para localizar a la joven pareja, de acuerdo con el medio.

Jazmín Martínez trabajó como reportera del área de cultura y espectáculos, hasta hace meses, en la empresa Televisa Tepic. El Sol de Nayarit informó en su página de internet que ya hay personas detenidas por los hechos y que autoridades estatales darán a conocer más detalles de la investigación.

Durante el operativo de búsqueda, se localiaron restos óseos de otras dos personas, quienes serán identifcadas, después de que se realicen los estudios correspondientes en el SEMEFO de Tepic.

Tomado de: http://www.animalpolitico.com/2015/01/asesinan-ex-reportera-de-tepic-y-su-pareja/