campes

Paso de Ovejas, Veracruz.- Abel Martínez bateó de 4-2 con tres carreras producidas y apoyó el trabajo del abridor Fernando Pérez-Abreu y guiaron a los Campesinos de Paso de Ovejas a un importante triunfo de 7-2 sobre los Tobis de Acayucan para completar la barrida de serie.

Cuando los Tobis de Acayucan tomaron ventaja en la primera entrada anotando un par de carreras gracias a un doble productor de Ryde Rodríguez y una jugada de selección de Christian Zazueta, los locales de inmediato reaccionaron y con un ataque de tres adelantaron la pizarra para no perder ya la ventaja.

Ya con dos fuera, Christian Presichi recibió pasaporte y se robó la intermedia, Raúl Sánchez también recibió base y José Manuel Orozco atizó batazo productor, tras un nuevo pasaporte a Adán Amezcua para llenar las bases, Abel Martínez le dio la vuelta al juego impulsando par de carreras con un sencillo.

Ya para el cuarto rollo, Paso de Ovejas anotó de nuevo, Enrique Trujillo dio un sencillo y Jordan Velázquez le imitó, a continuación, Henry Mateo elevó de sacrificio para dar ventaja de 4-2 a los locales.

Campesinos firmó el triunfo en la novena entrada con tres carreras más.  José Manuel Orozco dio sencillo y Adán Amezcua recibió pasaporte, Abel Martínez dio batazo productor y con un piza y corre ejecutado por Enrique Trujillo Campesinos hizo una más, para terminar, Justino Cuevas dio doblete para la pizarra final de 7-2 y así finiquitar la barrida de serie.

El triunfo fue para el abridor Fernando Pérez Abreu, quien en 5.2 entradas aceptó seis imparables, con un par de carreras, dos bases por bolas y un ponche. EL revés fue para Jorge Luis Ibarra, quien en 6 entradas aceptó seis imparables, cuatro carreras, igual número de ponches y de bases por bolas. Jonathan Sintes se apuntó el salvamento con trabajo de 2 entradas en perfecto orden con tres