Loga

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Los Brujos de San Andrés derrotaron con paliza de 12-2 a Industriales de Coatzacoalcos, los barrieron en la serie y son tercer lugar de la temporada 2014-15 de la Liga Invernal Veracruzana, con solida serpentina del dominicano Logan Duran, respaldado por ofensiva de 21 imparables, destacando con dos triples, uno de ellos productor de dos carreras y un doble de Enrique Osorio, además de Héctor Hernández, Eloy Gutiérrez y Adelaido Martínez con el mismo número de producidas.

Brujos atacó temprano la serpentina de Guadalupe Pérez, abridor de los visitantes cuando el primero en el orden Enrique Osorio en la primera entrada conectó triple al fondo del central anotando carrera con doble de Francisco Córdoba.

Para la tercera entrada los Brujos timbrarían una carrera más cuando doble de Santiago González mandara al plato a Enrique Osorio desde la intermedia.

En la sexta entrada Brujos logró anotar en nueve ocasiones; después de uno fuera, cuando sería Jaime Brena inició con sencillo al central, Omar Mendoza lo imitaría y con dos en base Enrique Osorio los mandaría a tierra prometida con su segundo triple del encuentro, doble productor del dominicano Malquiel Brito, sencillo de Santiago González, golpe a Francisco Córdoba llenaba las colchonetas para que Héctor Hernández produjera dos más con sencillo al derecho, Adelaido Martínez con triple ponía dos más a la cuenta de Brujos, coronando la ofensiva cuadrangular de dos carreras por todo el jardín izquierdo del designado Eloy Gutiérrez.

Los Industriales se quitaron la blanqueada en la octava entrada logrando hacerle daño al relevista Heberto González y anotándole par de carreras por conducto de Carlos Esqueda y Eduardo Guillen.

La última carrera del encuentro caería en la parte baja de la misma octava entrada cuando un elevado de sacrificio al derecho de Omar Mendoza mandara al plato al inicialista Adelaido Martínez.

La victoria se la lleva el abridor de Brujos Logan Duran quien en seis entradas solo le conectaron un imparable, otorgando un pasaporte y ocho ponches. La derrota fue para el abridor visitante Guadalupe Pérez.

Para este lunes los Brujos reciben a las 16:00 horas en su parque a los Tobis de Acayucan en un juego reprogramado que había quedado pendiente.