Sandy

Xalapa, Veracruz.- Chileros se refuerza de gran manera para enfrentar las dos últimas series de la temporada y buscar así el ansiado pase a la siguiente ronda y para ello arriban  Luis Mauricio Suárez, Sandy Nin, y  Rubén  Mateo.

Luis Mauricio Suárez es un conocido de la afición Xalapeña, y que regresa a casa, después de una temporada complicada en la Liga Mexicana del Pacífico en la que tuvo acción con los Tomateros de Culiacán, aunque no de manera tan constante, pero que seguramente aportará a la novena verde.

Rubén  Mateo por su parte es un jugador versátil que puede desenvolverse tanto en el cuadro como en los jardines, con vasta experiencia y calidad comprobada; Mateo en verano jugó para los Saraperos de Saltillo y bateó para .287.

Un aspecto donde los Chileros de Xalapa se habían visto afectados es en los lanzamientos, por lo que se espera que con la incorporación de Sandy Nin, abridor  el grupo se vea reforzado y limite a las ofensivas contrarias.

Sandy Nin viene a ser otro abridor de gran calidad y del que se espera lleve el juego a entradas definitivas, es bien conocida su calidad, ha militado en equipos como Tigres de Cancún, y más recientemente Saraperos de Saltillo.

Con estos refuerzos los Chileros tratarán a partir de este viernes 2 de enero, cerrar de manera perfecta la campaña y alcanzar el pase a postemporada, lo que se ve como una misión difícil más no imposible.

Este viernes a partir de las siete de la noche la novena verde estará recibiendo a los Tucanes de Chiapas en serie de fin de semana que tendrá dos encuentros más, el sábado a las 18 horas y el domingo a las 16.