Brujos2

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Los Brujos de San Andrés Tuxtla despidieron la Temporada 2014-15 de la Liga Invernal Veracruzana con doble triunfo ante Tobis de Acayucan, con pizarras 7-0 y 4-0 duelos celebrados en el estadio “Aurelio Ballados”.

En el primer partido, un ataque de seis carrereas en la parte alta de la cuarta entrada guió a los Brujos a la victoria. Jesse Castillo recibió pasaporte y avanzó con sacrificio toque de Francisco Córdoba, a continuación, Oswaldo Morejón dio doble productor y abrió la puerta para un par de pasaportes a Eloy Gutiérrez y Anthony Cazarín para llenar las bases, Héctor Hernández pegó sencillo productor y Enrique Osorio al ser golpeado también produjo carrera, el ataque lo coronó Jaime Brena, quien con sencillo al central llevó al plato las últimas dos carreras del juego.

Ganó Logan Durán en labor de relevo, lanzando una entrada con una base por bolas y dos ponches. El revés fue para Juan Antonio Peña, quien en trabajo de 3.1 entradas recibió dos imparables, un par de carreras con una base por bolas y dos ponches.

En el segundo partido, Jorge Luis Castillo lanzó excelente en 6 entradas recibiendo tan solo un par de imparables, no recibió carreras y ponchó a siete bateadores y fue la base en la que los Brujos lograron un triunfo de 4-0 sobre Tobis.

En la misma primera entrada San Andrés anotó con Jaime Brena, quien tras recibir pasaporte, anotó con un batazo de Oswaldo Morejón. Fue en la cuarta entrada cuando Brujos volvió a anotar. Santiago González dio sencillo y tras toque de sacrificio de Erick Rodríguez abrió la puerta para que Malquiel Brito impulsara carrera con un sencillo al jardín derecho.

Los Brujos firmaron el juego en el quinto episodio cuando Oswaldo Morejón produjo su segunda carrera del partido, con batazo al jardín derecho llevó al plato a Jesse Castillo. Finalmente, en el sexto rollo, una base por bolas a Enrique Osorio se convirtió en la última carrera del juego al ser impulsado por hit de Jaime Brena.

Ganó Jorge Luis Castillo en 6 entradas con un par de imparables, una base por bolas y siete ponches. Cargó con el revés Lauro Ramírez, al recibir tres imparables con dos carreras, cuatro pasaportes y un ponche.