150121cupido

El Ayuntamiento de Xalapa a través de la Dirección de la Juventud que preside Jacobo Zayas García, invita a participar en el concurso “Cupido paga”, para celebrar el próximo 14 de febrero el Día del amor y la amistad.

El concurso consiste en armar una frase, tomarse una foto o hacer un cartel alusivo al Día del Amor y la Amistad y subirlo a las redes sociales facebook: Dirección de Juventud y twitter @JuventudXal; los más creativos serán ganadores de 16 cenas gratis, dos cenas de lujo y tres serenatas.

También pueden llevar su frase por escrito, su cartel o foto impresos a las oficinas de la Dirección Municipal de la Juventud ubicadas en las instalaciones de Centro de Administración Municipal, (CAM), ubicado en la Avenida Miguel Alemán No. 109.

Dijo que las empresas que están patrocinando estos premios forman parte del programa Tarjeta Xalapa Joven, como los banqueteros Pastoresa y Fresier, que son los que darán las cenas de lujo.

Además las otras 16 cenas serán en restaurantes como Chili’s, Cabo Grill, Italianni’s, Salto de Xala, La Churrasca, Shintai, Bennigans y Asado y Tinto.

Zayas García dijo que el plazo para que los jóvenes suban su frase, foto o cartel a las redes sociales o las manden a la Dirección Municipal de la Juventud será el 12 de febrero y que el jurado que definirá a los ganadores estará a cargo de los regidores Daniel Fernández Carrión, Ana Karina Platas y Rogelio Álvarez Arroyo.