Juan

 El ex presidente del PRD estatal, Juan Vergel Pacheco encomió el registro de Carlos Luna Escudero como aspirante a ser candidato del PAN a diputado federal por el distrito de Xalapa Urbano, como un proyecto para unir fuerzas, obtener el triunfo y trabajar realmente por la ciudadanía.

Al mismo tiempo, lamentó que el PRD se encuentre convertido ahora en una franquicia político electoral a favor del gobierno, por lo que no representa las aspiraciones de su origen, lo que se demuestra porque simulan la competencia y arreglan los resultados electorales.

Dijo que desafortunadamente tanto en el PRI como en el PRD no existen las convicciones ni los valores y se hace nulo trabajo a favor de las causas sociales, aunque aclaró que él renunció al partido del sol azteca en noviembre, por lo que no puede ser expulsado, aunque tampoco quiso abundar sobre su antigua filiación política.

Sobre el registro del empresario y activista social, aseguró que Luna Escudero cuenta con un proyecto para Xalapa, razón por la que él, junto con otros perredistas y priistas acudió a la sede estatal del PAN a darle su apoyo.