unnamed-84-660x400

Xalapa, Ver.- (Lucero Fernández) Manuel López Zorrilla se manifestó en la vía pública para denunciar al delegado administrativo de Tránsito del Estado, Arturo Martínez Cruz, quien lo ha “humillado” por ser una persona discapacitada y no poder realizar bien sus funciones dentro de la dependencia. 

En entrevista expresó que el delegado es déspota y aplica prácticas antiéticas en el trabajo pues en varias ocasiones ha abusado de su cargo argumentando que es “allegado” al Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

Destacó que desde que entro a trabajar ha sufrido por difamaciones, desde un principio lo culpo de filtrar información; después le dijo que no estaba trabajando y él le mostró que si; y ahora lo culpa de narco menudeo cuando él asegura que no ha probado ninguna droga ni las vende.

El agredido trabaja como Coordinador General del Plan de Emergencia Radiológico Externo de Laguna Verde, dependiente de Protección Civil, pero llevaba puesto el uniforme de Tránsito del Estado y dijo trabajar en la dependencia. 

“Ya son años que me viene machaca y machaca que ahí la Protección Civil no tiene que hacer nada, que quien me paga pero me paga Gobierno y muchos de ustedes que contribuyen con sus impuestos.” 

López Zorrilla agregó que ya está harto de las humillaciones que le hace Arturo Martínez, porque reiteró que no ha hecho nada malo, mas que trabajar y cumplir con lo que le piden.

Tomado de: http://www.ndmx.co/delegado-de-transito-de-veracruz-humilla-a-empleado-discapacitado/