Lorena

Jalacingo, Ver.- En su recorrido por este municipio, Lorena Piñón Rivera convivió con mujeres y trabajadores del campo, que le manifestaron la urgente necesidad de este rubro de recibir inversión e impulso para generar fuentes de trabajo y sustento para sus familias.

Por su parte, Piñón Rivera manifestó que una de las prioridades de su fundación es la búsqueda de proyectos productivos y oportunidades para las personas que dedican su vida a la actividad agrícola, “El campo necesita inversión e impulso” manifestó Lorena Piñón.

A su vez, en su recorrido por el mercado de Jalacingo, las mujeres le solicitaron cursos que ella se comprometió a gestionar para que las madres de familias tengan fuentes de ingresos para sus familias. De igual forma, Piñón Rivera pudo constatar el proceso de la cosecha de granada, que es un fruto de esta región donde intercambio ideas y experiencias para lograr que esta actividad pueda detonarse para el progreso de la región.

Piñón Rivera manifestó en el desayuno que los trabajadores le prepararon que seguirá trabajando desde donde la ciudadanía le permita y que una de sus metas es el impulsar en un futuro leyes que le den prioridad al impulso de proyectos productivos e inversión al campo. A dicho recorrido estuvo acompañada por la secretaria de la Red de Jóvenes por México en Veracruz, Damara Gómez y el delegado distrital de la SUBSEJUVER Alberto René Cancino.