Tuzos3
Por Edvino Rodríguez Portilla

Xalapa, Veracruz.- Este viernes por la tarde, en ambiente festivo, cálido a pesar del clima, el xalapeño Christian Salvador García Rámila fue objeto de un emotivo reconocimiento por parte de directiva, cuerpo técnico, jugadores y padres de familia de la escuela de futbol Pachuca Xalapa Norte.

El encuentro se desarrolló en el acceso del campo de entrenamiento de la agrupación tuza en esta ciudad encabezado por José Reyes Romero, presidente de la agrupación, además de Alfonso Narváez Hernández, director deportivo, el papá y los hermanos del homenajeado, además de Francisco Villabazo Cervantes.

De entrada Alfonso Narváez hizo un breve recuento de la trayectoria de Christian Salvador y acto seguido tras dirigir también su mensaje personal, al ahora jugador de fuerzas básicas del Club Pachuca de Primera División, José Reyes le entregó una placa como reconocimiento a su aún incipiente trayectoria, pero la que construye con bases sólidas.

Placa

De la misma forma el homenajeado dirigió un mensaje de motivación a los niños y jóvenes de Tuzos Xalapa Norte, señalando que todo se puede lograr en esta vida, que todo es cuestión de orden y mentalidad, además se comprometió a seguir con el mismo comportamiento. Agradeció el apoyo de Alfonso Narváez, uno de sus entrenadores durante su trayectoria en escuelas de Xalapa.

También hablaron Francisco Villabazo y uno de los hermanos del Christian Salvador. Al final todos los presentes se agruparon para la fotografía con el homenajeado quien no ha perdido la sencillez, consciente de que está comenzando su camino rumbo al profesionalismo y que tiene mucho que recorrer y aprender.