aUGUSTO

AgenciaVeracruz Xalapa

Xalapa, Ver.- La COPARMEX-Xalapa se une a la campaña “no votes por chapulines”, la cual consiste en denunciar a candidatos con antecedentes de posibles actos de corrupción y que han mentido a los ciudadanos al dejar sus cargos públicos para “saltear” a la diputación federal.
El consejero del organismo empresarial, Augusto Zamora Lara, dijo que en los próximos días “haremos el ejercicio analizando las candidaturas de todos los que de alguna manera han dejado puestos de elección popular, que son irrenunciables, que solicitaron licencia, para que puedan salir a buscar otro escaño como si en otro universo electoral no hubiera otro candidato que no fuera ellos”.
En entrevista, el líder empresarial confió en la percepción de la sociedad “sobre aquellos aspirantes que sí están trabajando por el bien de todos, y no por el bien de unos cuantos, que solo representan a un grupo de poder”.
Zamora Lara, precisó que no es posible la aparición de “candidatos chapulines”, pero independientemente, de eso, aun no nos hemos reunido con nuestro presidente local de COPARMEX-Xalapa, porque la campaña se lanzó en el Distrito Federal”.
SI embargo, la COPARMEX –Nacional la hace suya “porque es algo con lo que siempre hemos estado en contra de aquellos que andan saltando de un lado a otro”.
-¿No se descarta la campaña no votes por chapulines?
-Vamos a promover el voto como siempre lo hemos hecho para que salga la gente a votar, pero evidentemente que no sean por esos candidatos chapulines, que un día son azules, rojos, otros amarillos y al momento de ganar solo van por el poder, no les interesan otra cosa. 

VEA LA INFORMACIÓN EN: 

https://www.facebook.com/agenciaveracruz?fref=nf