Pachuca

Por Edvino Rodríguez Portilla

Xalapa, Veracruz.- CEFOR Elite Pachuca Xalapa participará este jueves en la Universidad del Futbol de la organización tuza, con sus equipos sub 13 y sub 15 ante equipos de las fuerzas básicas.

José Reyes Romero, titular de la organización capitalina, agregó que en lo deportivo, al frente del grupo va el director técnico Alfonso Narváez Hernández, y que hoy en el transcurso del día saldrá a “la bella airosa”.

El grupo ha trabajado muy entusiasmado con el viaje, y considerando el paso importante que han tomado en la Liga Nacional Juvenil de Futbol, con primer lugar para los sub 13, con 30 puntos, y 20 en la sub 15 de la zona cinco.

Reyes Romero considera esta salida una gran oportunidad para que se muestren los xalapeños ante los visores del Pachuca de Primera División, además de ser importante para su crecimiento deportivo y desarrollo integral.

“Sin duda va a ser una gran experiencia para todos y consideramos que habremos de regresar con buenos resultados porque nuestros muchachos tienen calidad y van motivados”, dijo.