cq5dam.thumbnail.624.351

La empresa Gas Express Nieto, propietaria de la pipa que provocó una explosión en el Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa,señaló que cumple con la normatividad que exigen las autoridades, por lo quecuenta con una poliza de seguro de responsabilidad civil.

“Gas Express Nieto cumple con la normatividad exigida por las autoridades,incluyendo la póliza de seguros de responsabilidad civil”, indica la empresaen un comunicado emitido la tarde de este 29 de enero.

La empresa agrega que, desde que ocurrió el accidente, ha colaborado con las autoridades. “Desde el primer momento que tuvimos conocimiento del incidente,activamos los protocolos de atención establecidos. Al mismo tiempo, colaboramos activa y plenamente con las autoridades competentes para coadyuvar en las investigaciones”, dice el comunicado.

En el documento, Gas Express Nieto lamentó el accidente y expresó su solidaridad con las victimas.

“Gas Express Nieto lamenta profundamente el incidente ocurrido esta mañana, cuando una pipa de Gas L.P propiedad de la empresa se encontraba en el Hospital Materno Infantil, ubicado en Contadero Cuajimalpa y reitera su solidaridad con las víctimas de este acontecimiento”, indica el comunicado, que agrega que se informará oportunamente a la sociedad.

Hasta el momento, el saldo de la explosión es de dos personas muertas y 66 heridas, de las cuales 22 se encuentran graves.

A continuación puedes consultar el comunicado íntegro de Gas Express Nieto

  Comunicado Gas Express Nieto

Tomado de: http://www.animalpolitico.com/2015/01/gas-express-nieto-dice-que-cumple-con-la-ley/