Rojos6

Veracruz, Veracruz.- Debido a su participación en la Liga de las Américas, Halcones Rojos Veracruz ha tenido que modificar su calendario de juegos, informó la directiva del campeón de la LNBP.

Por ello el juego ante Titánicos de León se adelanta para este lunes 26, siendo el último de Halcones Rojos previo a su viaje a Argentina donde el 30 y 31 de enero y 1 de febrero enfrentará sus compromisos de la fase eliminatoria de la Liga de las Américas 2015.

De esta manera, Halcones Rojos Veracruz jugará esta semana sus dos partidos como visitante y estarán de regreso el domingo en el transcurso de la mañana para el lunes, en punto de las 20.30 horas, recibir a los Titánicos, duelo correspondiente a la jornada 36, en su segunda visita a este puerto.

El juego ante Abejas de Guanajuato, queda pendiente de reprogramarse.

Este martes por la mañana, el campeón viajó a Mexicali para su compromiso de este jueves contra Soles, en lo que es su primera gira de la temporada. Un difícil compromiso para los dirigidos de Eddie Casiano que buscan irse a su compromiso de Liga de las Américas en el primer lugar de la tabla general.

El juego ante Soles está programado para las 20.30 horas de Mexicali, 22.30 horas del Centro.