Halcones4

Xalapa Veracruz.- Los Halcones Xalapa reciben por segunda ocasión a los Gigantes del Estado de México en juego correspondiente a la fecha número 31 de la LNBP; el primer juego en el “nido” fue en la jornada 3, el pasado 6 de octubre del 2014, y los Gigantes cayeron con la cara al sol y marcador de 84-80.

La visita a la tierra de los Gigantes aún no se ha dado ya que es el juego que tiene pendiente la quinteta xalapeña y que se jugará el 3 de febrero.

Los Gigantes llegan a la jornada 31 con una racha de 4 juegos ganados, subiendo a la décima posición mejorando su registro el cual es de 11 victorias por 18 derrotas, los Gigantes han mejorado notoriamente y es que el cambio de extranjeros surgió un efecto positivo.

Para este encuentro los del Estado de México alinearán al ex halcón Abdul Mills quien ocupara una plaza de mexicano al lograr su nacionalidad.

Los halcones se encuentran listos y buscarán romper la racha ganadora de los Gigantes y cortar de tajo el buen momento que vive el conjunto del Estado de México sin embargo no será un juego fácil.

Los Halcones Xalapa se mantiene en la pelea por lo primeros sitios, estacionados en el cuarto peldaño con un record de 20 victorias y 7 derrotas.

Para el juego de este jueves los emplumados seguirán sin contar con Antoine Wringht sin embargo los tetracampeones podrán alinear a su más reciente contratación ya que el norteamericano Samuel Young está activado para ver acción esta noche.

El juego se llevará a cabo en el gimnasio de la UV en punto de las 20:00 horas.