Pepo

Ignacio de la Llave, Veracruz.- Doble contienda electrizante ofrecieron Queseros de la Cuenca y Campesinos de Paso de Ovejas, ya dividieron triunfos. El primero fue para los visitantes y el segundo para los de casa, que con este triunfo, aseguran un lugar en la postemporada de la Liga Invernal Veracruzana en su temporada 2014-2015.

En el primero los Campesinos derrotaron en el parque “José Ángel Chávez” con pizarra de 2-0 a los Queseros; triunfo que prácticamente dejó sin posibilidades a los Chileros de Xalapa en su busca por avanzar.

En la segunda entrada los visitantes timbrarían la carrera de la quiniela cuando el patrullero de la izquierda José Manuel Orozco se voló la barda en solitario. Para la quinta entrada caería la segunda carrera de juego producida por imparable del dominicano Henry Mateo mandando al plato al jardinero central Enrique Trujillo embazado con sencillo.

La victoria se la lleva el abridor zurdo Alejandro Astorga quien en seis entradas solo lograron conectarle dos imparables, otorgó tres pasaportes y el mismo número de ponches. La derrota es para el estadounidense Wade Corpi. Jonathan Sintes se apuntó su quinto salvamento en la temporada.

En el segundo juego, Rogelio Noris le dio triunfo a los Queseros para emparejar la serie a uno por bando y dividir. Resultó un tremendo duelo de lanzadores entre Jaciel Acosta, abridor por los Campesinos de Paso de Ovejas y Rubén Molina por los locales.

El único daño del juego fue ocasionado por el patrullero izquierdo de los Queseros, Rogelio Noris quien en apenas en la primera entrada y ya con dos fuera mandó la pelota detrás de la barda y de esta forma los Queseros estarían asegurando un boleto en la postemporada a falta de un solo juego en la temporada para ellos y a la espera de lo que hagan los Tucanes de Chiapas en esa carrera parejera por el liderato de la Invernal Veracruzana.

La victoria se la lleva el prospecto de los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Beisbol Rubén Molina quien espació en cinco entradas, dos indiscutibles, tres bases por bolas y cuatro ponches. La derrota fue para Jaciel Acosta en cinco entradas con un tercio.