escuelas

Veracruz.- El Delegado Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Álvaro Cándido Capetillo, informó que a partir del día 30 de enero hasta el 2 de febrero, estarán dejando de acudir a las escuelas más de 120 mil alumnos tan solo en esta zona que le corresponde a la delegación.

 El motivo de la suspensión larga se debe a la reunión de consejo técnico del último viernes de cada mes, en este caso el día 30; y a la suspensión del lunes 2 de febrero, en el marco de la conmemoración de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Agregó que para los días del Carnaval de Veracruz no se tiene aún establecido si dejará de haber clases, y será el propio Secretario de Educación, Flavino Ríos quién determine qué se estaría llevando a cabo.

Señaló que en cuanto se tenga una notificación se estará dando a conocer de inmediato mediante boletines y a través de los medios de comunicación.

Leer más: http://losgrillos.com/notas/veracruzveracruz_boca-del-rio-medellin/120_mil_estudiantes_del_municipio_porteno_tendran_puente_largo#ixzz3Q9Z9JpBl
Follow us: @losgrillosmx on Twitter | grillosmx on Facebook

Foto de: http://www.veracruzenlanoticia.com/wp-content/uploads/2011/07/escuelas-vacaciones.jpg