images

Aries: Del 21 de marzo al 20 de abril

En el nuevo año, los arianos asumirán con liderazgo su carácter altruista. La sensibilidad ante el dolor ajeno les hará darse cuenta de quiénes los necesitan y empezarán a trabajar por ellos. Durante el primer semestre se dedicarán a cultivar virtudes como el valor, la disciplina, el optimismo, la tenacidad, la responsabilidad y la capacidad para proteger. Tratarán de afianzarse en su filosofía para aplicar todo lo aprendido.

En el segundo semestre, su misión se concentrará en asociarse con personas pudientes para conseguir recursos, bienes y servicios o hacer inversiones que les permitirán ayudar a los más débiles. Para todo el año, parte de su misión estará en poner en práctica los consejos que les brinda la figura paterna, en señal de obediencia y humildad..

La principal dificultad de los nacidos bajo este signo será su relación de pareja. Se presentarán problemas por diferentes factores como la injusticia, inseguridad, variabilidad, desequilibrio, dependencia, manipulación, duplicidad, y por jugar con los sentimientos de la otra persona

Para quienes ya tienen un compromiso, la relación se volverá rutinaria y habrá predisposición a imponer límites y condiciones. Si las cosas no funcionan como realmente se desea podría presentarse una separación.

Quienes no tienen pareja pasarán por períodos de desilusión, irresponsabilidad, por compromisos que no quieren asumir y depresión causada por la soledad. El consejo es definir lo que quiere a nivel sentimental y afectivo: si sus deseos están puestos en mantener una relación estable y seria con esa persona que escogió como compañera de vida, deberá trabajar en la tolerancia, comprensión y en el amor, en respetar al otro como individuo, y en forjar una interdependencia sana, en la que cada quien tenga la libertad de desarrollarse como persona.

 

Tauro: Del 21 de abril al 21 de mayo

Guiar será su misión para el nuevo año. Por sus ideas y forma de vida, las personas allegadas a usted lo admirarán. Compartir sus experiencias como una forma de aconsejar a los demás, será un hecho que le traerá satisfacción.

A pesar de las pruebas que sucederán durante el primer semestre del año y que serán necesarias para forjar su carácter y espíritu; su optimismo y fe le permitirán disfrutar los milagros en los que difícilmente, los demás creen. Durante el segundo semestre cultivará y exaltará su sensibilidad y habilidad artística, amabilidad y seguridad en sí mismo para mostrarse como un ejemplo ante los ojos de quienes lo rodean.

Es importante velar por su salud este año, ya que por descuido, excesos o falta de determinación para ejercitar su cuerpo, podría sufrir una enfermedad. Habrá días que se sentirá débil y desanimado; en muchas ocasiones sufrirá dolencias físicas y no podrá cumplir con sus compromisos. Será necesario, en este aspecto, armonizar su cuerpo físico con su cuerpo mental y espiritual. Además, se prevén algunas dificultades en materia laboral que exigirán esfuerzo, responsabilidad y paciencia; aspectos que deberá fortalecer para cosechar triunfos y superar los obstáculos con éxito.

 

Géminis: Del 22 de mayo al 21 de junio

Gracias a que durante los años ha forjado una excelente imagen profesional, el 2015 se proyecta como el momento ideal para poner en práctica lo aprendido, para enseñar y orientar a los demás basado en su experiencia; y tendrá la oportunidad de hacerlo con amabilidad y bondad; descubrirá la importancia de hacer todo con amor, desinterés, y con la libertad que da el hecho de saber que el servicio a los demás, es siempre guiado por el Ser Supremo. Buscar la armonía interior será fundamental para usted.

En general, será un tiempo en el que la vida lo favorecerá para que cumpla, con liderazgo, sus deberes sociales y fraternales; y para que aprenda cómo utilizar la riqueza tanto material como inmaterial.osla mayor dificultad que deberá enfrentar y superar para evolucionar espiritual-mente, tiene que ver con su vida sentimental y con aceptar compromisos y exigencias de parte de su pareja, con los que no está de acuerdo. Habrá momentos de soledad, confusión y frialdad entre los dos.

La clave para superar este tiempo será asumir con profundo amor los derechos y deberes que cada quien se comprometió al momento de aceptar la unión. En otro aspecto, los hijos reclamarán más tiempo y atención de su parte. Recuerde que fue su decisión aceptar esa maravillosa misión; asúmala con entusiasmo. Además, en el plano físico sentirá la necesidad de descansar, de darle a su cuerpo y mente esa pausa que desde hace mucho tiempo le viene pidiendo. Tenga presente que en la vida es necesario el balance y el equilibrio.

 

Cáncer: Del 22 de junio al 22 de julio

Responsabilidad, entrega y emprendimiento serán los objetivos para cumplir en el 2015, tanto a nivel profesional como en su vida personal. Acceder a un tipo de conocimiento superior será su proyecto inmediato y la vida le dará la oportunidad de hacerlo a través de un posible viaje.

Será el momento de recoger los frutos de su esfuerzo, ya que su imagen personal mejorará gracias a su empeño en cumplir sus deberes, a su intuición desarrollada para saber qué hacer en cada situación, y por la coherencia entre sus actos y sus ideas. Será también la oportunidad para asumir los compromisos con su pareja sentimental. Según la lectura del horóscopo, parte de su misión se centrará en trabajar con otras personas en favor del medio ambiente.

El 2015 reclamará su tiempo para resolver asuntos familiares pendientes desde hace mucho tiempo, especialmente por conflictos con relación al patrimonio familiar. Asumir el compromiso de administrar, sabiamente y con justicia, los bienes y recursos materiales, le permitirá estar al tanto de los suyos a pesar de las discrepancias que se puedan presentar. Gracias a este hecho tendrá la oportunidad de madurar como persona, de fortalecerse ante las dificultades de la vida, y asimilar el carácter de cada quien para actuar con comprensión. La clave será perseverar.

 

Leo: Del 23 de julio al 23 de agosto

Usted ha albergado en su mente y corazón, recuerdos relacionados con su vida familiar y sus relaciones sentimentales que le afectan negativamente y que impiden que las heridas emocionales todavía no hayan sanado.

Por eso el 2015 le brindará las oportunidades para dejar el rencor y empezar a actuar desde el perdón. Personas de mayor edad en su familia harán frente a problemas que podrán ser solucionados, gracias a su intervención. Si asume este reto, recuerde que deberá hacerlo con responsabilidad, pues así traerá bienestar a los suyos. Recuerde que a pesar de la ansiedad, preocupación y desánimo que pueda afrontar por tal motivo, los hechos no llegan solos.

Todo tiene una razón de ser, y éste será un acontecimiento que le permitirá madurar, ganar sabiduría, y purificar su alma de las cargas del pasado. En cuanto a su relación de pareja se prevén complicaciones por mentiras y terquedad; que deberá resolver con paciencia. Haga uso de la sabiduría ganada para llegar a acuerdos.

El 2015 se proyecta como el año en el que aprenderá la importancia de la fuerza de voluntad y la disciplina; especialmente en lo relacionado con su actividad profesional. Asumirá la tarea de servir desinteresadamente y brindar apoyo a quien se lo merece. Durante los primeros meses del año tendrá la oportunidad de viajar, aprenderá y logrará todo aquello que se propone. Asimismo, buscará estabilidad, y en el segundo semestre se le presentarán varias posibilidades a nivel profesional que abrirán el camino para trabajar en favor de la comunidad; su misión será transmitir mensajes de esperanza

Virgo: Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Las sorpresas gratificantes para el nuevo año se experimentarán en el plano sentimental y afectivo. Será el momento para fortalecer su relación con el ser amado, con quien tendrá la oportunidad de compartir sus sueños e ideales.

Será una etapa en la que los excelentes resultados en el amor romántico se vivenciarán a nivel sexual, pues se sentirá profundamente atraído hacia su pareja. Por lo mismo, es un momento propicio para hablar de construir una familia y de la posibilidad de concebir hijos. Y para quienes ya tienen descendencia, será la ocasión justa para ayudar a sus hijos a construir un futuro más estable tanto en lo material, como en lo afectivo. Gracias a su madurez emocional podrá servir y apoyar a sus seres queridoss

 

Libra:  Del 24 de septiembre al 23 de octubre

El nuevo año lo recibirá con oportunidades laborales, en las que podrá demostrar su liderazgo e inteligencia, y actuar de acuerdo con sus ideales. El 2015 estará marcado por el éxito profesional: durante el primer semestre su cumplimiento, entrega y competitividad lo favorecerán para establecer alianzas que le traerán éxito. La hora de recoger lo cosechado también llega en el plano espiritual. Su sensibilidad le llevará a interesarse y estudiar temas relacionados con la sabiduría divina y las ciencias humanas, y la vida le proporcionará las herramientas para hacerlo.

Su mayor dificultad durante el 2015 se relaciona con el aspecto económico. Deberá asumir deudas onerosas que le serán difícil pagar, se presentarán complicaciones en los negocios y verá cómo sus proyectos productivos se frenan. Este malestar se extenderá a su percepción del materialismo exagerado que vive la sociedad actual.

El consejo es conservar la calma pues debido a las preocupaciones materiales, su salud podrá verse afectada. Revise sus cuentas, organice sus recursos y busque nuevas oportunidades para ganar dinero. Recuerde que el dinero está hecho para facilitar la vida, pero si éste se convierte en un motivo de preocupación constante, la vida se tornará difícil de llevar

 

Escorpión: Del 24 de octubre al 22 de noviembre

En la segunda mitad del nuevo año, lo relacionado con el plano laboral pasará a ser primordial para el cumplimiento de su misión de vida. Deberá trabajar con disciplina y determinación para alcanzar esos objetivos que tiene en mente; será el momento de demostrar sus virtudes. Aptitudes y habilidades para una proyección profesional brillante. Su amabilidad será fundamental para crear un ambiente laboral en el que todos puedan ganar. A nivel material, también será el tiempo de efectuar buenos negocios, llegará la independencia económica y será el momento ideal para que invierta en sus proyectos y comparta lo ganado con quienes ama.

El principal reto de los nacidos bajo este signo al enfrentar el 2015 será su creciente y fortalecido negativismo. Consciente o inconcientemente, usted ha sido artífice de que a su vida las oportunidades de mejorar no lleguen. Esa tendencia a evadir la realidad, a ensimismarse para no cumplir con sus tareas o deberes, lo llevarán a asumir la responsabilidad de asuntos exigentes.

Tenga presente que la vida nos da aquello que necesitamos para nuestro crecimiento y evolución, tantas veces como sea necesario para rebelarnos y empezar un proceso hacia la construcción de una nueva realidad. Injusticia, inestabilidad emocional, temor, vanidad, desequilibrio material, serán los aspectos que reinarán durante el nuevo año si no decide abrirse al mundo con esperanza, júbilo y fe…

 

Sagitario: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

El 2015 llegará con un nuevo propósito para los nacidos bajo este signo: su relaciónn con quienes lo rodean. Será habitual que se genere malestar entre usted y sus amigos, familiares o compañeros de trabajo, debido a la inmadurez con la que se manejan dichas relaciones. Este sentimiento negativo lo extenderá, incluso, a eventos sociales a los que se sentirá obligado a asistir. Tener que aparentar y estar predispuesto a asumir estas responsabilidades como una pérdida de tiempo, son hechos que lo limitarán.

La pregunta clave es ¿son los demás quienes tienen problemas para relacionarse o, es usted quien tiende a juzgarlos por su propia inestabilidad emocional e inseguridad? Recuerde que con la vara que mide será medido y, en ese sentido, sólo usted es el que puede cambiar la situación. Lo que debe aprender es a disfrutar de los demás, con respeto, comprensión y amor.

Dharma: el 2015 llegará con un premio a su perseverancia: tendrá la oportunidad de estudiar eso que siempre ha querido y los resultados serán positivos pues podrá profundizar en esos temas que le interesan y que le aportarán lo necesario para su crecimiento profesional y personal. De hecho, durante el segundo semestre, el plano laboral funcionará mejor, demostrará lo que la experiencia le ha dejado, y podrá poner en práctica lo aprendido. Su amabilidad y destreza le abrirán las puertas. Por otro lado, el nuevo año lo recibirá con estabilidad económica y material, fruto de su disciplina y tenacidad, y podrá generar más ganancias debido a la realización de negocios que se proyectan exitosos..

 

Capricornio: Del 22 de diciembre al 20 de enero.  

 el reto para los capricornianos en el 2015 es aprender a manejar con madurez, las dificultades que se puedan presentar a nivel laboral pues el horóscopo proyecta que se presentarán malos entendidos con compañeros de trabajo. Igualmente, la indecisión, variabilidad y severidad con la que maneja los asuntos a este nivel, generarán una falsa imagen suya, lo que dará como resultado el malestar general de todos quienes lo rodean laboralmente. Por eso, la clave para estos tiempos será asumir una nueva actitud: la amabilidad y el carisma serán fundamentales para equilibrar los asuntos profesionales. Si a esto le suma su inteligencia y preparación, el resultado será el triunfo de sus propósitos.

Dharma: cultivar durante tantos años cualidades como la paciencia, la prudencia, el servicio desinteresado y la capacidad para materializar lo que siempre desea, serán las herramientas para llevar a cabo su misión de vida durante el 2015. Este tiempo estará marcado por una necesidad profunda de reflexionar sobre su trabajo espiritual, descubrirá que debe servir a los demás y asumirá esta responsabilidad con felicidad, confianza y entrega. La vida propiciará las oportunidades para que pueda ayudar a muchas personas a través de sabios consejos, y mostrarse como un ejemplo ante los demás por medio de sus justas acciones.s.

 

Acuario:  Del 21 de enero al 18 de febrero

as limitaciones marcarán gran parte del 2015: al iniciar el nuevo año se sentirá frustrado por no poder hacer ese viaje de descanso soñado, debido a que no tendrá el presupuesto económico necesario. Una situación similar vivirá con respecto a un proyecto académico, universitario o especialización, que planea emprender, ya que no podrá competir con el nivel de exigencia académica para este tipo de estudios. Económicamente, su irresponsabilidad podría llevarlo a cometer errores cuyo resultado serán más preocupaciones. Por eso, la clave para cambiar su destino será la organización, alcanzar la armonía y el equilibrio en los aspectos material, emocional, físico y espiritual para así dar un paso hacia la realización personal.

Dharma: a pesar de las dificultades económicas para cumplir sus sueños, el horóscopo dicta que los acuarianos tienen una misión que va más allá de lo material. Por esta razón, es el momento de participar lo inmaterial con quienes lo rodean, de compartir con los demás lo poco que se tiene pero de forma generosa. Es la ocasión de ayudar a los demás, especialmente a quienes más necesitan de afecto o se sienten desamparados. Gracias a esto, solucionará con acierto los problemas propios y ajenos.

El 2015 traerá nuevas oportunidades con las cuales podrá entregarse a su pareja, pasar más tiempo con sus seres queridos y disfrutar de actividades recreativas y de esparcimiento, que servirán para abrir su mente y corazón a la divinidad. Los paseos al campo para ponerse de nuevo en contacto con la natu-raleza serán muy reconfortantes. Será, también, un año para reencontrarse con viejos amigos y experimentar la sabiduría que sólo dejan las experiencias vividas.

 

Piscis:Del 19 de febrero al 20 de marzo

La suma de los problemas sin solución a nivel sentimental pasarán la cuenta de cobro durante el 2015. La indiferencia afectiva, la frialdad para demostrar físicamente su afecto, la apatía resultante de la rutina diaria, los bloqueos psicológicos causados por falsas creencias; serán aspectos que afectarán negativamente la relación pareja. Por eso ha llegado el momento de actuar con madurez y revisar los pros y los contras de esta relación. Tener claro esos hechos, pensamientos o palabras será vital para iniciar un proceso de perdón, a la hora de resolver, por fin, los asuntos pendientes.

Su espiritualidad será el tesoro más valioso para realizar sus proyectos personales en el nuevo año. Tendrá la oportunidad de actuar de acuerdo con sus creencias personales, y el optimismo, la fe y la perseverancia le traerán grandes triunfos. Espiritualmente vivirá experiencias místicas profundas que le llenarán de conocimientos y sabiduría para evolucionar.

En materia económica y profesional, podrá recoger los frutos de su esfuerzo. Trabajará con dinamismo, valor, competitividad y determinación. Para el segundo semestre, su misión estará encaminada a hacer que su pareja progrese; usted será generador de bienestar, paz y armonía.

Tomado de: http://www.consultorioesoterico.com/horoscopo_karmico_2015.html