gradas_1

Veracruz, Ver., 19 Ene-15 (VRed).- A partir de las primeras horas de este lunes arribaron al bulevar Manuel Avila Camacho los tractocamiones que transportan las estructuras metálicas para armar las gradas para los desfiles del carnaval Veracruz 2015. 

El Comité de Carnaval informó que a partir de este lunes 19 de enero, la empresa concesionaria dará inicio a la instalación de las gradas sobre el citado bulevar, mismas que servirán para todos los asistentes a los tradicionales desfiles de Carnaval, que este año se realizarán del viernes 13 de febrero al martes 17 de febrero como parte de las actividades de esta festividad. 

La instalación de gradas iniciará la mañana de este lunes y se desarrollará en cuatro etapas: La primera, sobre el lado del mar en el bulevar, desde el Hotel Lois hasta el colegio Rougier; la segunda etapa de instalación abarcará el lado mar, desde el Club de Yates hasta la avenida 16 de Septiembre y de la calzada George Washington hasta el Hotel Lois del lado del camellón. 

La tercera etapa abarcará desde la avenida 16 de Septiembre hasta la calzada Washington del lado del camellón y por último, la cuarta etapa cubrirá los lugares restantes así como el tramo que corresponde al municipio de Boca del Río. 

El ayuntamiento informó que en este procedimiento, se contará con apoyo y coordinación de la dirección municipal de Protección Civil así como de Tránsito Municipal para apoyar en el correcto flujo vial y que estos trabajos generen el menor inconveniente posible. 

Las autoridades agradecen de antemano la comprensión de los automovilistas que diariamente transitan por esta vialidad, a la vez que se les recomienda tomar sus debidas precauciones al circular por esta zona o en caso de así considerarlo, tomar rutas alternas ante el posible tráfico que pudiera originarse en horas pico.

Tomado de: http://www.veracruzenred.com/noticia/inicia-instalaci%C3%B3n-de-gradas-para-carnaval-veracruz-2015-alteran-tr%C3%A1fico-en-bulevar