David
 Crónica del Poder.com, con información de Radiover.Info

La precandidata a la diputación federal por el distrito de Xalapa Urbano tendrá un escenario adverso para poder ganar la elección federal el próximo 7 de junio, aseveró el diputado local y ex alcalde de la capital, David Velasco Chedraui.

Cuestionado sobre la formación de un grupo que se ha denominado “Todos Contra Elizabeth”, indicó que el proceso electoral no está fácil para nadie, no sólo para los candidatos de su partido el Revolucionario Institucional.

Aunque sostuvo que la ex alcaldesa tiene su respeto, insistió que no será fácil para ella obtener el triunfo en el distrito, pero confió en que con su trabajo y experiencia salga adelante.

“Les va a costar a todos los partidos, se tendrá que hacer un trabajo bastante fuerte, la situación del país está muy fuerte. Yo recuerdo que en la otra campaña me pedían de todo y en ésta me pedían trabajo, eso pega en la gente, y eso se repercute en el político”.

Indicó que si bien a él lo estuvieron alentando algunas personas para que participara como candidato a diputado federal, prefirió quedarse en el Distrito y desde la parte local para seguir trabajando.

Finalmente, cuestionado en torno a las declaraciones del también ex alcalde y ex procurador de Justicia del Estado, Reynaldo Escobar Pérez, en el sentido de que no es amigo de nadie, refirió que es de todos sabido que el abogado tiene un trato difícil.

“A mi me apoyo en la campaña, por mi parte yo la llevo bien con él, si él dice que no, es su asunto”, finalizó.

VEA LA INFORMACIÓN EN: 

http://cronicadelpoder.com/partidos-politicos/201501/insiste-david-velasco-elizabeth-no-gana-xalapa-urbano-para-el-pri