unnamed-72-660x400

Veracruz, Ver.- La conocida enfermera del Parque Juárez, arribó a la ciudad de Veracruz por tres días para ofrecer servicios médicos sencillos como tomar la presión.

Reina Sarabia recorrió parte del Zócalo de Veracruz, el Malecón y algunas calles del primer cuadro de la ciudad. Pero en su paso, los jóvenes la conocieron más por sus memes repartidos en redes sociales.

“Qué bueno que se acuerdan de mí, no me molesta, son jóvenes”, respondió ante el cuestionamiento de dichos memes que ella ha visto en teléfonos celulares segundos antes de solicitarle una fotografía.

Los servicios improvisados de medicina no han sido buenos en la ciudad de las Flores, situación que orilló a la enfermera para decidir cambiar su caminar por la costa veracruzana.

A consideración de cada persona, genera algunas monedas para solventar sus comidas de 15 o 25 pesos consumidas en el Mercado Hidalgo y para pagar un techo donde pernotar después de su largo caminar por la ciudad.

En sus pocos segundos por el zócalo, diversos jóvenes se acercaron a platicar con ella sobre su llegada a tierras costeras. Sonriente y curiosa, aceptó a tomarse algunas fotografías con ellos y continuar las risas por las imágenes de broma que rondan redes sociales.

En sencilla y gastada bata blanca, Reina Sarabia sonrió a cada porteño que se atravesó en su camino.
En sencilla y gastada bata blanca, Reina Sarabia sonrió a cada porteño que se atravesó en su camino.

Tomado de: http://www.ndmx.co/la-enfermera-del-parque-juarez-de-xalapa-se-muda-al-puerto-de-veracruz/