Leiton

Medellín de Bravo, Veracruz.- Leiton Jiménez descarta sorpresa en el paso que lleva Tiburones Rojos en el torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“A nosotros no, porque para eso trabajamos en la pretemporada y para eso tenemos un gran grupo, se está dando el fruto a nuestro trabajo, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando para que esto se siga dando”.

– Es temprano en el torneo y hay que guardar la calma de esa gente que está eufórica.

“Esto apenas empieza, obviamente el trabajo te lleva a conseguir bastante cosas, nosotros no le bajamos, seguimos en cada práctica trabajando al máximo porque queremos seguir liderando y seguir sumando puntos para lograr nuestro objetivo lo antes posible como lo es salvarnos, seguir avanzando en la Copa porque queremos pelear en ambos torneos”.

– El sábado se vendrá la segunda visita en el torneo a Monterrey.

“Un partido complicado a pesar de que Monterrey no está viviendo su mejor momento, pero ellos tienen un muy buen equipo, más con todos los refuerzos que trajo, son grandes jugadores que sé que le van a dar mucho a Monterrey, pero ante nosotros esperemos que no sea y que nos podamos traer los tres puntos ante Monterrey”.

– Ya consiguieron el primer cero ante Cruz Azul, ahora a tratar de mantener el cero en Monterrey y a anotar.

“Claro, a uno como defensa eso nos deja contentos, siempre se sale con ganas de darle la seguridad al equipo, esta vez lo hicimos y esperemos volverlo a hacer; obviamente marcar y poder traer los tres puntos”.