Nemer

Medellín, Veracruz.- El equipo sub 20 de los Tiburones Rojos de Veracruz definió la táctica para visitar al club Santos este viernes a las 12:15 horas en Torreón, fecha que marca el arranque del torneo Clausura 2015 en la categoría.

Uno de los elementos que buscará su consolidación como joven promesa, es el guardameta Nemer Lajud, quien tiene en la mira ser un titular indiscutible para esta campaña, “si Dios quiere así va a ser, estamos trabajando muy duro para que sea un excelente torneo para todo el equipo”, reconoció tras la práctica del día.

El portero tiene claro que los escualos están para competir al mismo nivel que cualquiera del resto de los equipos participantes, “está bien preparado para jugar con quien sea y creo que a cualquier equipo vamos a serle un rival difícil y creo que vamos a ser cosas importantes en este torneo”.

Habló de la emoción por debutar ya en el torneo, “ya se acerca el día del partido, el equipo está muy bien, hicimos una gran pretemporada y creo que estamos listos para afrontar el torneo”.

Finalmente, aceptó que la llegada como estratega del equipo de Juan Antonio Luna, dio un plus al desempeño del equipo, “la verdad que la llegada del profesor Luna nos ha ayudado mucho y creo que hemos entendido bien como quiere que el equipo juegue, fue una pretemporada diferente, estuvimos más apegados al primer equipo y eso es bueno para la categoría”, finalizó.

Los comandados por Juan Antonio Luna se presentaron en la cancha de La Primavera, para trabajar a conciencia en la táctica dinámica, y deteniendo el duelo interescuadras que ordenó para repasar los movimientos en la táctica fija.