Antonio-Morales-Hernández

Veracruz, Ver.- En las instalaciones de la Policía Naval juró protesta el nuevo coordinador general del Relevo de la Policía Intermunicipal, Antonio Morales Hernández, quien entra en sustitución de Francisco Castaño, el cual hasta hace unas semanas se desempeñaba en este cargo.

 El secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, fue el encargado de tomarle protesta a este mando naval.

 Lo hizo, ante elementos de las fuerzas del orden y los diversos grupos de trabajo, como son la Fuerza Civil, Policía Naval, Estatal, Turística, entre otras, las cuales son las encargadas de salvaguardar la integridad de los veracruzanos en las calles.

 Morales Hernández cuenta con un currículum bastante amplio, donde destacan puestos navales como encargado del Grupo de Comando del Batallón de Comandos del Golfo, Jefe de Mando y Segundo Comandante del Batallón Anfibio del Golfo.

 El nuevo coordinador de la Policía Naval es originario del municipio de Tierra Blanca, Veracruz; y su ingreso a la Armada de México fue en el año 1980.

 Cabe hacer mención que en el acto estuvieron presentes, además del titular de la SSP; el diputado local, José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos; el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil; y ediles de la comuna porteña.

Información de: http://voluta.info/index.php/sp/16840-rinde-protesta-el-nuevo-coordinador-de-la-polic%C3%ADa-naval.html

Foto de: http://www.veracruzinforma.com.mx/?p=117959