Xalapa
Por Edvino Rodríguez Portilla

Xalapa, Veracruz.- Gavilanes X-LB despertó a la ofensiva y se impuso inmisericorde paliza de 28-0 a Gigantes de la Zapata en encuentro del grupo dos de la Liga Xalapeña de Beisbol de Mayores.

El encuentro se celebró en el campo de Rancho Viejo; en otros juegos Familia Reyes venció a Deportivo Víctor Flores con pizarra de 13-9, y con marcador de 8-7 Deportivo Taxistas ganó a Deportivo Fresi.

En juegos del grupo tres, Guerreros de Pacho Nuevo recibió y venció a Cafeteros de Vista Hermosa  con marcador de 5-4, en t ato que en Las Calaveras los Tigres ganaron a Vulcanizadora Jiménez por 12-7.

Este domingo continúa la actividad del beisbol de mayores, y en el grupo dos a las 9:30 en La Laguna juegan Deportivo Fresi y Kanka Ramírez; a las 12:00 en el Ferrocarrilero, los peligrosos Gavilanes X-LB visitan al Deportivo Víctor Flores.

En el grupo tres en Las Calaveras juegan a partir de las 9:30 Vulcanizadora Jiménez y Auténticos de Alborada; a la misma hora en Pacho Nuevo, los locales Guerreros reciben a Gigantes de la Zapata, y a las 12:00 en el campo de la Colonia Cuauhtémoc se enfrentarán Tigres y Familia Rodríguez.