Palizas

Por Edvino Rodríguez Portilla

Xalapa, Veracruz.- Al menos en tres de cinco encuentros celebrados, la diferencia de carreras fue muy superior a lo esperado al continuar la actividad de la Liga Xalapeña de Beisbol, cuya directiva que encabezan Rubén Gálvez, Gerardo Rodríguez y Roberto Pérez, dio a conocer los pormenores.

En el grupo dos con actividad en La Laguna el Deportivo Fresi se impuso a Deportivo Kanka Ramírez con pizarra de 15-4, mientras que en el Centro Deportivo Ferrocarrilero los Gavilanes X-LB apalearon a Deportivo Víctor Flores con pizarra de 18-2.

Como parte de la programación del grupo tres, se celebraron tres juegos, y en Las Calaveras la novena representante de Vulcanizadora Jiménez apaleó por 17-5 a Auténticos de Alborada; en el campo de la Colonia Cuauhtémoc, Tigres se impuso a Familia Rodríguez con marcador de 13-6, y en Pacho Nuevo el triunfo correspondió a Guerreros de Pacho Nuevo sobre Gigantes de la Zapata con marcador de 7-3.

De la misma forma la directiva de la liga dio a conocer el programa de este domingo con la realización de nueve juegos.

En el grupo uno  a las 10:00 en Carrizal, la novena del mismo nombre recibe a Peje Lagartos; a las 9:00 en el Colón se enfrentan Halcones de la UV y Naranjeros.

Cuatro encuentros corresponden al grupo dos, a las 9:30 en Pacho Nuevo se enfrentan Club Al-Par y Deportivo Taxistas; a la misma hora en La Laguna juegan Familia Reyes y Familia Lima; a las 12:00 en Rancho Viejo rivalizarán Deportivo Kanka Ramírez y el complicado Gavilanes X-LB, a la misma hora pero en el Centro Deportivo Ferrocarrilero el Deportivo Víctor Flores recibe a Deportivo Fresi.

En el grupo tres se desarrollarán tres encuentros, a las 9:30 en el Colón Juegan Cafeteros de Vista Hermosa y Gigantes de la Zapata; a la misma hora en Las Calaveras juegan Auténticos de Alborada y Tigres. A las 12:00 en Pacho Nuevo se enfrentarán Familia Rodríguez y Guerreros de Pacho Nuevo.