Julen

Grupo Acontecer

El legislador local panista, Julen Rementería del Puerto denunció opacidad y descomposición moral en la administración de Javier Duarte de Ochoa.

El congresista expuso que la administración estatal se rodea de personajes siniestros involucrados en actos de corrupción y desvío de recursos como Ranulfo Márquez Hernández, ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Veracruz.

Recordó que el funcionario fue nombrado recientemente como nuevo Secretario de SEDESOL por la administración estatal en turno.

Enfatizó que Márquez Hernández fue separado de su cargo por Rosario Robles Berlanga, titular de SEDESOL a nivel nacional, luego de ser acusado de utilizar programas federales para impulsar a los candidatos del PRI de cara a los comicios de 2013.

“Ahora vuelve a colocar al mismo personaje y resulta que 2014 también es año electoral”, precisó.

Rementería del Puerto insistió en el grado excesivo de opacidad con el que se manejan los funcionarios priístas en Veracruz.

“Los veracruzanos ya no queremos chapulines, queremos resultados, queremos paz y desarrollo para nuestras comunidades”, concluyó.

VEA LA INFORMACIÓN EN:

http://www.grupoacontecer.com/informacion/denuncia-julen-rementera-opacidad-y-descomposicin-moral-en-gobierno-estatal-11ff2.html