PAN-1
Los grillos

Esta mañana, en el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), a cargo de Fernando Márquez Sánchez, dio a conocer el nombre de los precandidatos por el distrito Xalapa que contenderán en los próximos comicios.

 Ulises Chama Contreras y Carlos Arturo Luna Escudero son los precandidatos por Xalapa Urbano distrito X y Adrián Vázquez Mendoza por el distrito VIII Xalapa Rural.

“En un claro ejercicio democrático y de transparencia, las solicitudes de los militantes y ciudadanos interesados se recibieron en tiempo y forma siendo aprobadas por la comisión organizadora electoral estatal como lo marca la convocatoria” aseguró Fernando Márquez.

El tiempo que los precandidatos tienen para realizar sus acercamientos con la militancia panista abarca del 10 de enero al 18 de febrero, siendo completamente elección de la militancia quién será quién los represente.

El tope para esta precampaña será de 40 mil pesos en total, y puesto que Xalapa urbano habrán dos candidatos cada uno tendrá un tope de 20 mil para cada uno.

Los militantes panistas podrán elegir a su candidato el día 22 de enero en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de esta ciudad capital.

Por otro lado, descartaron que la problemática sucedida en Medellín sea contraproducente con la imagen del Partido de Acción Nacional (PAN) debido a que en la capital existen condiciones diferentes y el electorado tiene otras expectativas.

KH


MÁS INFORMACIÓN EN 

http://losgrillos.com/notas/veracruzcapital/presentan_a_precandidatos_panistas_por_el_distrito_de_xalapa#ixzz3OjOvlZaa
Follow us: @losgrillosmx on Twitter | grillosmx on Facebook